Detectores de gas portátil

Dentro de la línea de Seguridad Industrial, disponemos de detectores de gas portátiles dotados de soluciones ATEX, para la venta y el alquiler, para prevención de accidentes en empresas con riesgos de atmósferas explosivas , que por sus características y propiedades físico-químicas pueden afectar la salud de las personas e integridad de las instalaciones. 

Todos los detectores de gas que ofrecemos vienen dotados de los certificados y la correspondiente información oficial. Confía en nosotros para comprar y alquilar los mejores detectores de gas portátiles en España.

 

Modelos GX-3R y GX-3R Pro

Presentamos los buques insignia de la compañía japonesa Riken Keiki, la nueva generación de detectores multigás más ligeros, pequeños y versátiles del mercado.

 

Modelo GX-3R

Presentamos en detector de gas portátil unipersonal más ligero y pequeño del mundo, solo 100g. La configuración de sensor dual, ha permitido ahorro de peso y volumen, un 30% menos en comparación con los tamaños de los detectores anteriores, lo que da como resultado, un detector que no interfiere en lo más mínimo con el trabajo y puede ser llevado comodamente a cualquier parte.

Los sensores están cubiertos por 3 años de garantía (realizando los mantenimientos indicados), es resistente al agua y al polvo y su diseño robusto puede soportar caídas de hasta 7 metros de altura

 

Modelo GX-3R PRO

Dotado de conectividad BLUETOOTH, es el detector de gas portátil unipersonal más pequeño, versátil y potente del mercado; ésta característica le permite al usuario poder estar en contacto, en tiempo real, con dispositivos con BLUETOOTH como smartphones y tablets, recibiendo no solo las lecturas de los sensores sino que el dispositivo puede transmitir avisos en caso de incidencias tipo hombre caido o alarma en caso de accidente. Permite la detección de 5 gases, pudiendo ser el quinto elegido por el usuario.

 

Si desea adquirir o alquilar un detector de gas portátil o detector 4/5 gases ATEX, contacte con nosotros

 
 
 




Solicitar información

Enviado
Error
Responsable: Ingefugas S.L., con NIF B40632416. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad