Emisoras ATEX 

Alquila emisoras ATEX y walkies ATEX para garantizar tu seguridad al trabajar en atmósferas explosivas.  En zonas de potencial riesgo de explosión, es vital una comunicación precisa y especial. Por eso, y para trabajar siempre en un entorno seguro, ponemos a la disposición de tu proyecto en alquiler y venta las mejores emisoras ATEX.

Baterías para emisoras Atex

Para que nunca pierdas la comunicación y trabajes tranquilo y seguro en atmósferas con riesgo de explosión o atmósferas peligrosas, puedes completar tu emisora ATEX con una bateria con hasta 16 horas de autonomía, así como su funda de piel original para una mejor protección del equipo y mejor portabilidad.  También, como accesorio disponemos de micrófonos con altavoz ATEX original motorola.




Solicitar información

Enviado
Error
Responsable: Ingefugas S.L., con NIF B40632416. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad