Detectores portátiles de gas

Ingefugas distribuye de manera exclusiva para España los nuevos detectores de la empresa japonesa RIKEN KEIKI Co, LTD para la detección de gases peligrosos y seguridad en el trabajo. Ponemos a la disposición de su empresa los detectores portátiles unipersonales más pequeños, ligeros, versátiles y potentes del mercado, con una autonomía y durabilidad superior. Ingefugas distribuye de manera exclusiva para España los nuevos detectores de la empresa japonesa RIKEN KEIKI para la detección de gases peligrosos y seguridad en el trabajo.

Ponemos a la disposición de su empresa los detectores portátiles unipersonales más pequeños, ligeros, versátiles y potentes del mercado, con una autonomía y durabilidad superior.

Al ser distribuidores exclusivos disponemos de stock de manera inmediata, piezas de recambio, personal cualificado y laboratorio para resolver rápidamente cualquier incidencia así como para los mantenimientos indicados por el fabricante, incluyendo su calibrado y puesta a punto. Todo esto sin tener que enviar el detector a su servicio oficial en otros países.

Su uso está indicado para obras de construcción, minería, industria alimentaria, industria farmacéutica, plantas de gas, astilleros, plantas de acero, refinerías, cámaras frigoríficas, y un largo etcétera. No dude en ponerse en contacto con nosotros para mayor información.




Solicitar información

Enviado
Error
Responsable: Ingefugas S.L., con NIF B40632416. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad