Detectores portátiles de gas

Ponemos a la disposición de su empresa los detectores portátiles unipersonales de las marcas más prestigiosas y potentes del mercado, con una autonomía y durabilidad superior.

Disponemos de stock de manera inmediata, tanto de detectores multigás como monogás, piezas de recambio, personal cualificado y laboratorio para resolver rápidamente cualquier incidencia así como para los mantenimientos indicados por el fabricante, incluyendo su calibrado y puesta a punto. Todo esto sin tener que enviar el detector a su servicio oficial en otros países.

El uso de los detectores de gas están indicados en obras de construcción, minería, industria alimentaria, industria farmacéutica, plantas de gas, astilleros, plantas de acero, refinerías, cámaras frigoríficas, y un largo etcétera. No dude en ponerse en contacto con nosotros para mayor información.




Solicitar información

Enviado
Error
Responsable: Ingefugas S.L., con NIF B40632416. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad