Detector Multigás Portátil GX-6000

Detector Multigás Portátil GX-6000

Detector multigas portátil con una potente bomba de succión capaz de detectar hasta 6 gases de manera simultánea, es decir, aparte de los cuatro gases (combustible, O2, H2S y CO) que normalmente son monitorizados por los detectores multigás como el modelo GX-3R o el GX-3R Pro, por ejemplo, el detector GX-6000 dispone de dos canales adicionales que, mediante sensores inteligentes PID, son capaces de detectar gases altamente peligrosos como los denominados Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC).

Este sensor PID está equipado con una biblioteca de más de 600 gases tipo COV para poder ser elegidos. La seleccion es fácil ya que permite una lista de favoritos personalizada de 30 gases, así como de una lista de 8 de los mas utilizados recientemente.

Dispone de características de seguridad avanzadas incluyendo alarma de Hombre Caido, alarma de Pánico (panic y man down), pantalla con posibilidad multilenguaje (incluyendo el español, entre los 11 idiomas que incluye). Las alarmas son luminosas (mediantes LEDs que pueden ser vistos desde varios ángulos), de vibración y sonoras o acústicas.  Presenta un diseño robusto, preparado para funcionar aun en los ambientes más extremos.

Este detector de gases tiene la posibilidad de realizar mediciones en lugares con poca iluminación gracias a su iluminación LED, así como una linterna LED, dispone además de una gran pantalla LCD autogiratoria y viene equipado con una funda de goma extraíble resistente a los impactos y una carcasa resistente al polvo y al agua con clasificación IP-67.




Solicitar información
Enviado
Error
Responsable: Ingefugas S.L., con NIF B40632416. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad