Detector portátil GP-03

Los detectores de gas desechables son de bajo costo, pero los usuarios pueden sufrir altas tasas de falla, lo que puede generar problemas de seguridad. Los usuarios a menudo descubren que el costo de propiedad a menudo supera el pequeño ahorro inicial en comparación con un detector confiable de gas renovable. Los clientes constantemente tienen que reemplazar las unidades defectuosas, lo que resulta en tiempo de inactividad del personal y pérdida de productividad.

La serie Riken Keiki 03 son monitores individuales de un solo gas diseñados para la protección contra la exposición a hidrocarburos combustibles, deficiencia de oxígeno, sulfuro de hidrógeno o monóxido de carbono. Los clientes pueden especificar modelos para la detección de LEL, O2, H2S o CO. Los usuarios de la serie O3 encuentran que las unidades son robustas, confiables, duraderas y rentables. Además, tienen una pantalla digital, se pueden calibrar y son resistentes al polvo y al agua (IP-67). La serie O3 tiene una bota de goma reemplazable, además los usuarios pueden registrar datos de 5 a 300 horas con intervalos ajustables.




Solicitar información
Enviado
Error
Responsable: Ingefugas S.L., con NIF B40632416. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad