Detector de 4 gases GX-3R Pro

 

Detector portátil de 5 gases con Bluetooth integrado.

El detector portátil de 5 gases, más pequeño y ligero del mundo. De la misma manera que su hermano menor, la configuración especial del sensor dual permite la detección de dos gases en un mismo sensor lo que conlleva un ahorro de espacio permitiendo tener, en un detector portátil unipersonal, la posibilidad de detectar hasta 5 gases peligrosos (LEL/O2/CO/H2S/SO2 o CO2), pudiendo ser el quinto gas elegido por el usuario con base a la actividad a desempeñar.

 

Los sensores están cubiertos por una garantía de tres años lo que garantiza una vida útil mucho mayor a muchos productos similares del mercado.  Están construidos cumpliendo las normativas correspondientes para ser usados en zonas con riesgo de explosión, resistentes al polvo y al agua (clasificación IP66/68) y tan robustos como para soportar caídas de hasta 7 metros de altura.

 

Como en el GX-3R, dispone de puntos de alarma configurables según las pautas del cliente, carcasa resistente al calor, LCD display de fácil lectura, alarma luminosa intermitente, alarma vibradora y acústica y en este caso viene con conexión Bluetooth integrada para conectarse con otros dispositivos Bluetooth y así obtener las lecturas del dispositivo en otros dispositivos remotos.

 

La función de hombre caido permite dar la alarma cuando el operario cae al suelo o permanece mucho tiempo inmóvil, así como cuando ocurre un accidente, el dispositivo puede enviar una alarma tipo "panic" que puede ser incluso recibida remotamente.

 

Para descargar la ficha técnica haga click en este enlace:

 

Ficha técnica GX-3R Pro

 

 

¡Estamos en contacto!