Dentro de la línea de Seguridad Industrial, disponemos en Ingefugas de detector de gas portátil dotados de soluciones ATEX, para la venta y el alquiler para prevención de accidentes en empresas con riesgos de atmosferas explosivas , que por sus características y propiedades físico-químicas pueden afectar la salud de las personas e integridad de las instalaciones.

Todos los detectores de gas que ofrece Ingefugas vienen dotados de los certificados y la correspondiente información oficial. Confía en Ingefugas para comprar y alquilar los mejores detectores de gas portátiles en España.

Nos complace anunciar que tenemos la distribución exclusiva para España de los nuevos detectores de la empresa japonesa RIKEN KEIKI para la detección de gases peligrosos y seguridad en el trabajo. Ponemos a la disposición de su empresa los detectores portátiles unipersonales más pequeños, ligeros, versátiles y potentes del mercado, con una autonomía y durabilidad superior.

Su uso está indicado para obras de construcción, minería, industria alimentaria, industria farmacéutica, plantas de gas, astilleros, plantas de acero, refinerías, cámaras frigoríficas, y un largo etcétera.  No dude en ponerse en contactos con nosotros para mayor información.