Detección de fugas de vacío

Si la cadena producción de su empresa precisa de un sistema de vacío no hacen falta muchas explicaciones para convencerle de la importancia de la integridad dde la instalación y la ausencia de fugas que, al margen del malgasto energético, podría significar la contaminación del producto y de todo el circuito lo que se vería traducido en cuantiosas pérdidas por concepto de desecho de las materias primas contaminadas y retrasos en las entregas producto de la limpieza y puesta a punto de la instalación.

Lo anterior es particularmente crítico cuando nos referimos a la industria médica/farmacéutica y la industria alimentaria.

Innumerables empresas requieren sistemas de vacío en sus cadenas de producción para que el producto final reuna los estándares de calidad demandados y no solo eso, sino que existen procesos de producción que requieren un sistema de vacío totalmente libre de fugas para evitar la entrada de agentes contaminantes que comprometan la producción y generen pérdidas en materia prima, retrasos en las entregas, y por concepto de limpieza y decontaminación de la instalación.

 

Existen muchos sectores que demandan instalaciones con sistemas de vacío; las principales son:

 

 

  • Industria alimentaria (procesado de alimentos).
  • Industria médica y farmacéutica.
  • Industria química.
  • Minería (proceso de extracción de gases)
  • Packaging (envasado de productos).
  • Industria de la madera, etc.
 



Solicitar información

Enviado
Error
Responsable: Ingefugas S.L., con NIF B40632416. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad