Servicio técnico Atlas Copco & BOGE

Si la cadena producción de su empresa precisa de un sistema de vacío no hacen falta muchas explicaciones para convencerle de la importancia de la integridad dde la instalación y la ausencia de fugas que, al margen del malgasto energético, podría significar la contaminación del producto y de todo el circuito lo que se vería traducido en cuantiosas pérdidas por concepto de desecho de las materias primas contaminadas y retrasos en las entregas producto de la limpieza y puesta a punto de la instalación.

Lo anterior es particularmente crítico cuando nos referimos a la industria médica/farmacéutica y la industria alimentaria.

 



Solicitar información

Enviado
Error
Responsable: Ingefugas S.L., con NIF B40632416. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar y contestar su consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal como se explica en nuestra Política de Privacidad